BESTOMZ Bolsa Térmica para Llevar Comidas Almuerzo Fiambrera Isotermica Porta Alimentos Fruta Nevera de Botella Bolsas de Picnic Almuerzo (Rayas)


BESTOMZ Bolsa Térmica para Llevar Comidas Almuerzo Fiambrera Isotermica Porta Alimentos Fruta Nevera de Botella Bolsas de Picnic Almuerzo (Rayas)
Categorías: Vajilla de exterior y picnic > Bolsas >
   
 



Descripción Esta bolsa de almuerzo práctico es perfecto para llevar su almuerzo con estilo en el estilo! Puede ser cambiado para acomodar el apetito, haciéndolo ideal para los almuerzos y los bocados de mientras que usted hace diligencias. Mantenga la comida fría (o caliente). El fondo plano lo mantiene en posición vertical, ideal para botellas o platos que no quiera parar. Paquete incluyendo 1 x Bolsa Térmica para Llevar Comidas Almuerzo Fiambrera Isotermica Porta Alimentos Fruta Nevera de Botella Bolsas de Picnic Almuerzo (Rayas)Acomodar el apetito, lo que es ideal para almuerzos y bocadillos de mientras se hacen recados. ¡Perfeccione para llevar su almuerzo empaquetado en estilo! Portátil y ligero con mango, fácil de llevar y sostener. Un montón de habitaciones para mantener caja de sándwich, bebida, yogur y fruta para el trabajo y la escuela, etc.Tamaño pequeño con capacidad grande, bastante y conveniente para que usted ponga el almuerzo o el bocado con la cremallera de la abertura.Portátil y ligero con mango, fácil de llevar y sostener. Un montón de habitaciones para mantener caja de sándwich, bebida, yogur y fruta para el trabajo y la escuela, etc.Puede acomodar el apetito, por lo que es ideal para almuerzos y aperitivos de mientras se hacen recados.Material: Tejido Oxford. Tamaño: Alrededor de 23 x 15 x 17 cm / 9 x 5.9 x 6.7 pulgadas (Lx Wx H).

Precio: 5.30€

Precio actualizado ahora mismo.






NAVEGAR A LAS CATEGORÍAS:


CATEGORÍAS DESTACADAS DEL MES:



Política de privacidad - Contactar con nosotros - © 2018 - Para Jardín

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.
Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.
Cierto contenido que aparece en esta web proviene de Amazon EU S.à r.l. Este contenido se provee "tal cual" y está sujeto a ser cambiado o eliminado en cualquier momento.