Blumfeldt Joshua Tree Fuente de jardín Cascada de Agua (Bomba 7W, Cable de 10m, para nterior y Exterior, 17 recipientes)


Blumfeldt Joshua Tree Fuente de jardín Cascada de Agua (Bomba 7W, Cable de 10m, para nterior y Exterior, 17 recipientes)
Categorías: Decoración de exterior > Fuentes >
   
 



Cascada de agua para interior y exterior. Construcción de metal con aspecto de latón. 17 recipientes para una cascada variadaBomba de 7 W para una circulación de agua continua. Cable de conexión extralargo, de 10 m, para una colocación flexibleCascada de agua con gran efecto relajante. Material: metal galvanizado con aspecto de latón. Recipiente de agua de 15 litrosDestaca tu jardín, terraza, sala de estar o jardín de invierno con la fuente Joshua Tree de  Blumfeldt. La cascada te llevará hacia el reino de la tranquilidad gracias a sus múltiples recipientes.No hay una manera más bonita de relajarse que escuchando el suave murmullo del agua de la fuente ornamental Joshua Tree de  Blumfeldt.  La refrescante agua desemboca desde lo alto del árbol en 17 recipientes y alegra el ánimo de forma visual y acústica. La Joshua Tree presenta una construcción robusta, pues está hecha de metal resistente a la intemperie que no sólo tiene un aspecto de notable parecido a latón que no se desluce sino también se adapta perfectamente a cualquier entorno.

Precio: 119.99€

Precio actualizado ahora mismo.






NAVEGAR A LAS CATEGORÍAS:


CATEGORÍAS DESTACADAS DEL MES:



Política de privacidad - Contactar con nosotros - © 2020 - Para Jardín

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.
Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.
Cierto contenido que aparece en esta web proviene de Amazon EU S.à r.l. Este contenido se provee "tal cual" y está sujeto a ser cambiado o eliminado en cualquier momento.