Boquillas para Fuentes de Jardín Latón Boquilla Aspersor Spray Cabeza Boquillas Nebulizadoras Boquilla Pulverizador Agricola (1/2 Pulgada)


Boquillas para Fuentes de Jardín Latón Boquilla Aspersor Spray Cabeza Boquillas Nebulizadoras Boquilla Pulverizador Agricola (1/2 Pulgada)
Categorías: Decoración de exterior > Accesorios para fuentes >

?Efectos múltiples? Las boquillas pirotécnicas aumentan su boquilla aumentando la cantidad de agua en la piscina, y se utilizan de diversas formas para lograr resultados espectaculares.?Diferentes tamaños? Tenemos diferentes tamaños para este producto. Puedes elegir diferentes tamaños según tus necesidades para lograr diferentes resultados.?Material? La boquilla está hecha de material de latón de alta calidad, que es resistente a la corrosión y duradero, larga vida útil, hermoso latón dorado, apariencia de alta calidad.?Difusión porosa? La boquilla de la fuente es para difusión porosa. El centro de la columna de agua y el rocío de la boquilla forman dos capas de radiación parabólica que irradia hacia afuera. La forma del agua es muy hermosa para el patio de la casa, el estanque de agua del jardín, la fuente del parque, la decoración de la fuente del hotel.?Fácil de instalar? Nuestras boquillas de fuente solo necesitan tuberías de PVC y bombas sumergibles. La instalación es muy sencilla y fácil de usar.

Precio: 0.00€

Precio actualizado hace 10 minutos.






NAVEGAR A LAS CATEGORÍAS:


CATEGORÍAS DESTACADAS DEL MES:



AVISO LEGAL - Política de privacidad y cookies - Contactar con nosotros - © 2024 - Para Jardín

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.
Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.
Cierto contenido que aparece en esta web proviene de Amazon EU S.à r.l. Este contenido se provee "tal cual" y está sujeto a ser cambiado o eliminado en cualquier momento.