Hangrow generador de Niebla ultrasónico atomizador atomizador Fogger Agua Fuente Estanque Niebla máquina 24V ? (con Adaptador)


Hangrow generador de Niebla ultrasónico atomizador atomizador Fogger Agua Fuente Estanque Niebla máquina 24V ? (con Adaptador)
Categorías: Decoración de exterior > Accesorios para fuentes >

[Tecnología Ultrasónica] El atomizador UTILIZA oscilaciones electrónicas de superfrecuencia. La frecuencia de la conmoción cerebral es de 1,7 mhz, que supera el rango de audición humana. No daña el cuerpo humano ni los animales, y es más seguro.[Purifique El Aire Fresco] Mini Mist Maker liberará una gran cantidad de iones negativos en el proceso de atomización ultrasónica, combinado con la flotación en el aire de humo, polvo, procesamiento electrostático para filtrar la precipitación, puede eliminar eficazmente el humo de segunda mano, formaldehído, monóxido de carbono, bacterias y otras materias nocivas y olor peculiar.[Enfriamiento y Atomización] Agua nebulizada generada por ultrasonido, que es delicada y fría. Tiene el efecto de enfriamiento y aire húmedo. Instalar el atomizador en el paisaje en macetas puede producir niebla y aire húmedo, haciendo que el paisaje sea más hermoso.[Aromaterapia y Belleza] Puede dejar caer agua en el aceite perfumado de la planta, la fragancia se distribuirá con la niebla de agua, estará llena de incienso, hará que el cuerpo sea más fácil de absorber, tenga la cura, el efecto auxiliar del cuidado de la belleza. Es el mejor reemplazo para el quemador de incienso tradicional.[Apagado Automático Cuando Falta Agua] Sistema integrado de protección de apagado automático contra escasez de agua. El difusor se apagará automáticamente cuando se acabe o escase el agua, y protegerá su seguridad. Nota: Debe confirmar el nivel del agua antes de usarlo. El nivel normal del agua es de 4 a 7 cm. Si excede los 8 cm, debe usar una boya, de lo contrario no podrá crear niebla normalmente.

Precio: 17.79€

Precio actualizado hace 7 horas y hace 22 minutos.






NAVEGAR A LAS CATEGORÍAS:


CATEGORÍAS DESTACADAS DEL MES:



AVISO LEGAL - Política de privacidad y cookies - Contactar con nosotros - © 2024 - Para Jardín

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.
Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.
Cierto contenido que aparece en esta web proviene de Amazon EU S.à r.l. Este contenido se provee "tal cual" y está sujeto a ser cambiado o eliminado en cualquier momento.