HomDSim Bola de espejo de 40 cm de diámetro, esfera de acero inoxidable pulido, reflectante, suave y colorida adición a cualquier jardín u hogar.


HomDSim Bola de espejo de 40 cm de diámetro, esfera de acero inoxidable pulido, reflectante, suave y colorida adición a cualquier jardín u hogar.
Categorías: Decoración de exterior > Bolas de jardín de espejo >

El paquete incluye: 1 bola negra de 40 cm de diámetroEsta bola de color está pintada de acero inoxidable de bola plateada. La superficie de pintura de la bola se caerá si está expuesta al sol durante mucho tiempo. Se recomienda poner la bola de este color en interiores o en la sombra del exterior.Hermosa bola de espejo de acero inoxidable es inastillable y a prueba de óxido. También no se deslustra e incluso puede flotar. Se puede utilizar con cualquier pedestal o soporte de globo de mirar (no incluido). Ideal para cualquier lugar: la bola de espejo está bellamente diseñada y se puede utilizar para múltiples aplicaciones tanto en interiores como en estanques, jardines, patios o piscinasDiseñado para usar con la mayoría de los pedestales: aunque el pedestal no está incluido, la bola de espejo ha sido diseñada para adaptarse a la mayoría de los pedestales de tamaño estándar para una hermosa pieza de exhibición que debería crear un ambiente relajante.Uso en interiores o exteriores: la bola de espejo está hecha para resistir el cambio de clima (Nota: no exponer al sol durante mucho tiempo), por lo que es excelente para uso en interiores y exteriores. Crea increíbles puntos focales cuando se utiliza en tu jardín o en tu hogar.

Precio: 87.43€

Precio actualizado hace 17 horas y hace 47 minutos.






NAVEGAR A LAS CATEGORÍAS:


CATEGORÍAS DESTACADAS DEL MES:



AVISO LEGAL - Política de privacidad y cookies - Contactar con nosotros - © 2024 - Para Jardín

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.
Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.
Cierto contenido que aparece en esta web proviene de Amazon EU S.à r.l. Este contenido se provee "tal cual" y está sujeto a ser cambiado o eliminado en cualquier momento.