Rebecca Mobili Cortina a Vela Parasol Toalla de Sol Outdoor Beige Triangular Cuerdas Polietileno Protección Rayos UV 3,6x3,6x3,6 m (Cod. RE6340)


Rebecca Mobili Cortina a Vela Parasol Toalla de Sol Outdoor Beige Triangular Cuerdas Polietileno Protección Rayos UV 3,6x3,6x3,6 m (Cod. RE6340)
Categorías: Decoración de exterior > Velas de exterior >

MEDIDAS CORTINA TRIANGULAR: Pequeña: 3x3x3 m - Media: 3,6x3,6x3,6 m - Grande: 5x5x5 m - MEDIDAS CORTINA CUADRADA: Pequeña: 3x3 m - Media: 3,6x3,6 m - Grande: 5x5 m - MEDIDAS CORTINA RETTANGULAR: Pequeña: 2x3 m - Media: 3x4 m - Grande: 4x5 m - Medidas Cuerdas (para todos los modelos): 1,4 mt - Color: Beige - Contenido del paquete: 1 cortina, cuerdas (1 para cada anillo de fijación de cortina), bolsa de transporte - Material: Polietileno Hdpe UV estabilizado, acero inoxidable, cuerdaCORTINA SOMREADAS: El cortina parasol Rebecca es útil en cualquier ocasión en la que necesites crear fácilmente un área sombreada. No tiene estructuras de metal pesado, por lo que es muy fácil de transportar. Está equipado con un estuche con cremallera que le permite almacenarlo y transportarlo a cualquier lugar. Es útil como una tienda de campaña o como un toldo de barco o para viajes al aire libreMUESTRA EN TERRAZA: La cortina parasol Rebecca es perfecto incluso en casa. Le permite crear un área sombreada en su jardín o en la terraza. Perfecto para crear una pequeña sala de estar al aire libre o un área con una mesa y sillas para comer al aire libre y disfrutar del aire libreCORTINA CON PROTECCIÓN RAYOS UV: La cortina parasol Rebecca está hecha de polietileno HDPE, un material resistente a la tracción y al desgaste, inodoro y no tóxico. Además, un proceso de procesamiento que permite que el toldo bloquee los rayos ultravioleta ha sido sometido a estabilización UV. Refleja hasta el 95% de los rayos UVANILLOS EN ACERO INOXIDABLE Y CUERDAS: En los extremos de la cortina parasol hay anillos de acero inoxidable. Las cuerdas de 1,4 mt incluidas en el paquete le permiten arreglar la tienda y estirarla. Fijar el lienzo ligeramente inclinado. Favorecerá la salida de agua de lluvia y evitará la formación de estancamiento en la superficie de la cortina parasol

Precio: 34.99€

Precio actualizado hace 45 minutos.






NAVEGAR A LAS CATEGORÍAS:


CATEGORÍAS DESTACADAS DEL MES:



AVISO LEGAL - Política de privacidad y cookies - Contactar con nosotros - © 2024 - Para Jardín

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.
Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.
Cierto contenido que aparece en esta web proviene de Amazon EU S.à r.l. Este contenido se provee "tal cual" y está sujeto a ser cambiado o eliminado en cualquier momento.