TecTake Rollo Aislamiento Aislante PVC 19 cm de Alto + Clips de sujeción - Varios Modelos - (70m | Antracita | no. 401874)


TecTake Rollo Aislamiento Aislante PVC 19 cm de Alto + Clips de sujeción - Varios Modelos - (70m | Antracita | no. 401874)
Categorías: Decoración de exterior > Cortinas de exterior >
   
 



Esta lámina de ocultación versátil y de alta calidad ofrece múltiples ventajas. Tanto para protección contra el sol, el viento o las inclemencias del tiempo, como para hacer de pantalla de ocultación o como barrera contra el ruido. Adecuado para todos los vallados comunes, tanto los de reja simple como doble. La lámina se instala fácilmente y en muy poco tiempo. Si es necesario, la lámina se puede limpiar fácilmente con una manguera de jardín. Nuestras tiras de ocultación están impresas por las dos caras, son resistentes a los rayos UV y generan muy pocos reflejos. Un recubrimiento de dos caras evita la decoloración. Desenrolle de la lámina simplemente sobre las varillas de la verja y fíjelo en sus extremos con los clips de montaje incluidos. Características principales: Protección contra el sol (radiación UV), el viento, miradas indiscretas y el ruido. Una solución duradera puesto que es resistente a la intemperie y a los rayos UV. Fácil instalación sin necesidad de herramientas adicionales. Apto para todo tipo de vallados estándar, tanto de varilla simple como doble, así como mallas de rejilla. Fácil de limpiar con una manguera. Extremadamente resistente a la rotura. Incluye clips de sujeción. Datos técnicos: Longitud total: 70 metros Altura: 19 cm Peso: 6,5 kg Material: PVC (450 g/m²) Rango de temperaturas: -30°C a 60°C 100% resistente a los rayos UV. Color: RAL7016 Contenido de la entrega: 1 tira de lámina de ocultación de PVC enrollada 1 juego de clips de sujeción Instrucciones de montaje ilustradasNo enviamos nuestros productos a las siguientes zonas: Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Balear: tras consultar nosotros.Adecuado para todos los vallados comunes, tanto los de reja simple como doble. Lámina de ocultación versátil y de alta calidad con múltiples ventajas. Tanto para protección contra el sol, el viento o las inclemencias del tiempo, como para hacer de pantalla de ocultación o como barrera contra el ruido. 450 g/m².La lámina se instala fácilmente y en muy poco tiempo. Si es necesario, la lámina se puede limpiar fácilmente con una manguera de jardín.Las láminas de sujeción están impresas por las dos caras, suron resistente a las inclemencias del tiempo, a los rayos UV y generan muy pocos reflejos. Rango de temperata: -30°C a 60°C Un recubrimiento de dos caras evita la decoloración.Longitud: 35 metros o 70 metros // Altura: 19 cm // Material: PVC 100% // 100% resistente a los rayos UV // Estructura del tejido muy resistente a la tracción.Incluye clips de sujeción. // Color: RAL7016

Precio: 51.39€

Precio actualizado ahora mismo.






NAVEGAR A LAS CATEGORÍAS:


CATEGORÍAS DESTACADAS DEL MES:



Política de privacidad - Contactar con nosotros - © 2018 - Para Jardín

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.
Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.
Cierto contenido que aparece en esta web proviene de Amazon EU S.à r.l. Este contenido se provee "tal cual" y está sujeto a ser cambiado o eliminado en cualquier momento.