Fdit Desagüe De La Puerta De Residuos De Pisos De Pisos De Acero Inoxidable Anti-Olor Desagüe De Residuos De Gran Calibre (# 150 * 150 * 82Mm)


Fdit Desagüe De La Puerta De Residuos De Pisos De Pisos De Acero Inoxidable Anti-Olor Desagüe De Residuos De Gran Calibre (# 150 * 150 * 82Mm)
Categorías: Jardinería > Drenaje >

?MATERIAL INOXIDABLE DURANTE? Hecho de acero inoxidable resistente, garantiza resistencia y durabilidad, es duradero y no es corrosivo.?PARAR EL CABELLO ?El diseño del filtro evita que el cabello termine en el tubo de escape y bloquee el tubo?PREVENGA UN OLOR FANTÁSTICO? Evita con eficacia que los olores desagradables, los insectos molestos y los ratones entren a la casa?CO CUBIERTA DE DRENAJE DESMONTABLE ?Block El bloque de acero se puede quitar, facilitando la limpieza y el mantenimiento?AP AMPLIA APLICACIÓN? Rápida tasa de descarga de agua para mantener la habitación seca, que es adecuada para uso en cocinas, baños, garajes y bodegas

Precio: 27.36€

Precio actualizado hace 11 horas y hace 42 minutos.






NAVEGAR A LAS CATEGORÍAS:


CATEGORÍAS DESTACADAS DEL MES:



AVISO LEGAL - Política de privacidad y cookies - Contactar con nosotros - © 2024 - Para Jardín

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.
Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.
Cierto contenido que aparece en esta web proviene de Amazon EU S.à r.l. Este contenido se provee "tal cual" y está sujeto a ser cambiado o eliminado en cualquier momento.