TSDS Silla de Playa portátil Silla Plegable para el hogar Jardín Terraza Silla para el Almuerzo Pausa Multifuncional Asiento de Hierro (Color : A)


TSDS Silla de Playa portátil Silla Plegable para el hogar Jardín Terraza Silla para el Almuerzo Pausa Multifuncional Asiento de Hierro (Color : A)
Categorías: Muebles y accesorios de jardín > Columpios de porche >

[transpirable y cómodo] El asiento está hecho de tela suave y transpirable. Está totalmente reforzado y resiste todas las presiones. Es cómodo, transpirable y suave, y tiene una fuerte resistencia.[Reducción de la presión] La cómoda curva del cuerpo humano del sillón reclinable se puede extender automáticamente al estado cómodo y relajado del cuerpo humano según el principio del cuerpo humano, que puede reducir la presión de la circulación sanguínea de todo el cuerpo.[Garantía de calidad] El pasamanos se ensancha y se ensancha para hacerlo más cómodo y confortable. El interior de la barandilla está conectado con un tubo de acero para garantizar la calidad garantizada.[Durable] La articulación de la silla plegable se ensambla con orificios de hebilla. Está hecho de cuerdas de látex doble de alta resistencia. Está lleno de tacto elástico y la cuerda elástica se puede quitar y reemplazar.[Sobre el servicio] El tiempo de entrega es de 5-20 días. Si no recibe los productos dentro del tiempo especificado, contáctenos. Si hay algún problema con el producto, admitimos el procesamiento de devolución y cambio, puede comprar con confianza

Precio: 179.19€

Precio actualizado hace 18 horas y hace 32 minutos.






NAVEGAR A LAS CATEGORÍAS:


CATEGORÍAS DESTACADAS DEL MES:



AVISO LEGAL - Política de privacidad y cookies - Contactar con nosotros - © 2024 - Para Jardín

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.
Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.
Cierto contenido que aparece en esta web proviene de Amazon EU S.à r.l. Este contenido se provee "tal cual" y está sujeto a ser cambiado o eliminado en cualquier momento.