Turefans Sauna Hogar Portátil Hogar Vapor Sauna Caja Vaporización Sala De Vapor Fumigación, 1000W, 88 * 76 * 99 cm(Negro)


Turefans Sauna Hogar Portátil Hogar Vapor Sauna Caja Vaporización Sala De Vapor Fumigación, 1000W, 88 * 76 * 99 cm(Negro)
Categorías: Piscinas, jacuzzis y suministros > Saunas de exterior y piezas >
   
 



?La temperatura del vapor es de aproximadamente 60 ° C y la potencia del motor de vapor es de 1000 W. Capacidad de la máquina: aproximadamente 1.8L. Haz que tu cuerpo y alma estén completamente relajados.?Los baños de vapor abarrotados y las saunas húmedas ahora son cosa del pasado. Con este baño de vapor casero portátil, puede disfrutar de una cómoda sauna en casa.?Para promover su experiencia de salud, puede agregar unas gotas de aceite esencial al tanque. Después de un período de calentamiento de 5 minutos, la poderosa máquina de 1000 vatios ha producido suficiente vapor para hacer mucho sudor. La fachada está hecha de nylon resistente de 5 capas para aislamiento de agua y calor.?Calentar en interiores y no desperdiciar. Puede elegir entre 9 grados de temperatura y configuraciones de tiempo flexibles, puede configurar su equipo de sauna de acuerdo con sus necesidades.?La práctica apertura de la cremallera le permite utilizar libremente el control remoto para ajustar la temperatura y el tiempo sin salir de la sauna. Además, también puedes leer libros.

Precio: 102.98€

Precio actualizado ahora mismo.







Política de privacidad - Contactar con nosotros - © 2022 - Para Jardín

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.
Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.
Cierto contenido que aparece en esta web proviene de Amazon EU S.à r.l. Este contenido se provee "tal cual" y está sujeto a ser cambiado o eliminado en cualquier momento.