Angel Living Cenador Pop-Up Plegable 2.5 * 2.5m con 2 Lados de Telas, Gazebo con Bolsa De Transporte, Carpa Plegable para el Exterior (Gris)


Angel Living Cenador Pop-Up Plegable 2.5 * 2.5m con 2 Lados de Telas, Gazebo con Bolsa De Transporte, Carpa Plegable para el Exterior (Gris)
Categorías: Decoración de exterior > Pérgolas >

Marco de acero resistente y lona de poliéster con revestimiento de poliuretano impermeable.2,5 x 2,5 m con dos paneles laterales, uno sin ventana y el otro con ventanas de iglesia con cinta adhesiva.Se suministra con cuerdas y clavijas de ajuste fácil para un anclaje seguro. El toldo fácil de instalar proporciona una fácil instalación y desmontaje en menos de un minuto.Incluye una práctica bolsa de transporte para almacenamiento seguro y transporte. Viene con 1 año de garantía de fabricación para tranquilidad junto con una guía de cuidado.Ideal para fiestas familiares, bodas, picnics, eventos deportivos, vendedores al aire libre, ferias de manualidades, sitios de trabajo y viajes de camping.

Precio: 119.95€

Precio actualizado ahora mismo.






NAVEGAR A LAS CATEGORÍAS:


CATEGORÍAS DESTACADAS DEL MES:



AVISO LEGAL - Política de privacidad y cookies - Contactar con nosotros - © 2024 - Para Jardín

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.
Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.
Cierto contenido que aparece en esta web proviene de Amazon EU S.à r.l. Este contenido se provee "tal cual" y está sujeto a ser cambiado o eliminado en cualquier momento.